logoEste verano me he ahorrado un pastón gracias a esta App. La he usado en Francia, Italia y Alemania y excepto en una gasolinera que no tenía el precio actualizado, en el resto me he ahorrado entre 20 y 30 céntimos por litro cada vez que he llenado el depósito.

Como recomendación principal, os digo que siempre hay salir de las autopistas y echar en el pueblo más cercano con la gasolinera más barata siguiendo las indicaciones de la App.

Desde luego, siendo gratuita es MUY RECOMENDABLE.

Para descargarla hay que ir a este enlace

También la puedes buscar directamente en Google Play escribiendo "Precio de la gasolina", por el logo te guiarás y cuando lo veas le das a instalar. Es gratis.

La App nos permite buscar en un radio máximo de 25 km. desde el punto actual en el que nos encontremos y nos ordenará los resultados por precio de menos a más del combustible elegido. También es posible buscar introduciendo el nombre de la localización y nos buscará en un radio máximo de 25 km. desde ahí, por lo que la limitación de zona no es tal.

Cuando hayamos encontrado una gasolinera que tenga buen precio, podemos ver a qué distancia se encuentra y al seleccionarla podremos pedir las indicaciones para llegar hasta ella. Todo muy fácil e intuitivo, pero recuerda no hacerlo conduciendo, mejor que lo haga tu copiloto o cuando tengas el coche parado. Es por tu seguridad.