La traducción de vídeo con IA ya es prácticamente perfecta. Os recomiendo la nueva actualización de HeyGen, la plataforma que te permite convertir tus vídeos en increíbles versiones multinacionales manteniendo tu timbre, forma de hablar y sincronización labial.
Heygen: entras en su web, le das a labs y video translate. Tienes dos créditos gratuitos, cada video te gasta un crédito. 📽️ Puedes subir videos de entre 30 segundos y 5 minutos que no pesen más de 500 MB, eliges el idioma al que lo quieres traducir y le das. La versión gratis es muy lenta, puede tardar en traducirte un video 24 horas, mientras que la versión de pago tarda 5 minutos porque no te deja en cola. 🕒
https://labs.heygen.com/video-translate
Rask.ai: Entras en su web, le das a probar gratis, subes tu video y ahí puedes elegir el número de hablantes del video (puedes dejarlo en automático, aunque yo recomiendo que lo establezcas tú), eliges el idioma en el que está tu video y a cuál quieres traducirlo. También puedes subirle subtítulos SRT para que entienda mejor tu video. Una vez lo procese, podrás modificar el texto que va a doblar en el programa. Rask es mucho más rápido y más preciso en la clonación de voz, sin embargo, aún no ha implementado la sincronización labial. En la versión de prueba puedes subir videos de hasta 20 minutos y 100 MB, aunque recortarán tu video a solo un minuto.