Screenshot 2016 08 06 18 30 32Si necesitas localizar a tu familia, a tus amigos, o a un grupo con el que vas de excursión, has dado con la App que te va a ayudar. Además es totalmente gratuita y sin publicidad, no pìerdes nada por probar.

Con ¿Dónde estáis? podrás tener a todo un grupo localizado en el mapa, enviar un mensaje a una persona concreta o al grupo entero. No pretende ser un Whatsapp, sino una herramienta para ayudarte a localizar a un grupo de una manera fácil y rápida.

Si alguna vez has estado en una feria o en un concierto y necesitáis estar localizados, os va a venir bien esta App. Con su sistema de mensajes con vibración larga no necesitas oír el móvil, lo vas a sentir.

Solo tienes que configurar la App con el nombre del grupo y te aparecerán en el mapa todos aquellos usuarios que tengan configurado ese mismo grupo. Sin altas, sin registros, sin nada complicado, más sencillo es imposible.

Desde la pantalla de configuración podrás personalizar los intervalos de actualización de tu posición en el mapa, así como si quieres recibir notificaciones con vibración o con voz. Todo muy intuitivo y agrupado en la misma pantalla.

Si ya no quieres seguir localizado, solo tienes que cerrar la App o poner el intervalo de actualización a 0. Nunca se quedará en ejecución si tú no quieres.

Desde el mapa de ¿Dónde estáis? puedes seleccionar a los demás miembros del grupo y al pulsar sobre el marcador de color azul podrás ver el Nombre, Teléfono, Fecha y Hora de la última actualización de su posición y la exactitud de sus coordenadas. También aparecerán unos iconos que te permitirán llamar por teléfono (si tiene configurado el número de móvil), ir hasta su posición usando el GPS, ver su ubicación usando Street View o enviar un mensaje pulsando en el icono del móvil que aparece a la derecha. Como siempre, todo muy intuitivo.

Importante: En algunos móviles quizás sea necesario proteger la aplicación para evitar que se pare cuando se te apague la pantalla. Consulta cómo hacerlo en tu entorno porque es diferente hacerlo por ejemplo en HUAWEI EMUI que en XIAOMI MIUI.

Si tienes algún problema con la App, alguna sugerencia o idea para mejorarla, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Puedes descargar la App desde Google Play Store.

descarga